Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
WhatsApp

Emotivo acto en homenaje a las mujeres en Colonia El Simbolar

La significativa fecha desarrollada en el Foro CES, arrancó con un spot reflexivo y luego se realizó la entrega de regalos en programas radiales.

11/03/2024

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) organizó un acto homenaje, que contó con la participación de un gran número de vecinas de la región.

La significativa fecha desarrollada en el Foro CES, arrancó con un spot reflexivo y luego se realizó la entrega de regalos en programas radiales; mientras que las actividades cerraron ante la presencia de las mujeres que integran el plantel del personal de planta permanente, contratadas y jornalizadas de la Comisión Municipal.

En ese marco, el comisionado saludó a todas las mujeres por esta fecha tan trascendental y agradeció por la participación, oportunidad en la que destacó que “este es un momento para recordar luchas pasadas y logros alcanzados”.

Finalmente, Iñiguez renovó desde su gestión “nuestro compromiso de continuar trabajando y profundizando la igualdad de género; valores que caracterizan a la mujer como espíritu de fortaleza, empatía, solidaridad y coraje”.