Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Continúan los esfuerzos en la búsqueda de Matías Loto en la zona de Fernández

Este individuo se encuentra prófugo desde el pasado 19 de febrero, cuando familiares descubrieron sin vida a la joven estudiante Carolina Ledesma.

11/03/2024

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, efectivos policiales de diversas áreas de la Comisaría Nº 35 de la Ciudad de Fernández han emprendido un nuevo rastrillaje en busca de Matías Loto, acusado del asesinato de Carolina Ledesma.

Este individuo se encuentra prófugo desde el pasado 19 de febrero, cuando familiares descubrieron sin vida a la joven estudiante en la ciudad de Fernández.

Los rastrillajes de esta semana se han centrado en el despliegue de los uniformados en áreas clave como el Paraje Lomitas, Mistol Chico y Pozo Suni.

Según información obtenida durante la investigación, los trabajos se están llevando a cabo en zonas montañosas desde tempranas horas, con procedimientos también realizados esta mañana en los lugares mencionados.

La Comisaría ha comunicado que se mantienen en curso los trabajos investigativos y de rastrillaje a cargo de la Departamental Nº 8, bajo las directrices de la superioridad.