Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La secuela de "Smile" finaliza su etapa de producción

La segunda parte de la saga de terror volverá a estar bajo la dirección de Parker Finn.

12/03/2024

Durante una entrevista reciente con Screen Rant, la estrella de 'The White Lotus', Lukas Gage confirmó que ha concluido la producción de la secuela de Paramount Pictures, 'Smile 2'. Gage también dijo que estamos ante una historia "fresca", al tiempo que elogió el conocimiento que su director Parker Finn tiene sobre el género:

"Acabo de terminar. Terminamos en el norte del estado de Nueva York. Va a ser realmente buena. Estoy muy emocionado de que todos la vean. Parece que este año vamos a hacer muchas secuelas. Espero que te guste. Parker Finn, el director, estaba loco por lo mucho que conoce este género cinematográfico y cómo pudo recrearlo y hacerlo fresco. Fue una fórmula genial a seguir. ¿Cómo a nadie se le ocurrió poner esa cara de sonrisa espeluznante? Mi cara sonriente es tan buena".

Parker Finn volverá para escribir y dirigir la secuela que en esta ocasión protagonizarán Naomi Scott, Dylan Gelula, Rosemarie DeWitt, Raul Castillo y Miles Gutierrez-Riley. Además, Kyle Gallner volverá para interpretar el papel de Joel. Actualmente, la película está programada para llegar a los cines estadounidenses el 18 de octubre de 2024.

Escrita y dirigida por Finn, la cinta original obtuvo una recaudación mundial de 217 millones de dólares para un presupuesto de tan solo 17 millones. Protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan, la película no solo fue un éxito de taquilla, sino también de crítica.