Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

La Escuela de Formación Política del PJ iniciará su ciclo de actividades 2024

El próximo lunes 18 de marzo se llevará a cabo el acto de apertura, con la presencia del titular partidario, José Emilio Neder.

13/03/2024

Desde la Escuela de Formación y Capacitación Política del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, informaron que “el próximo lunes 18 de marzo, a las 19 hs., se llevará a cabo el acto de apertura del Ciclo de Actividades 2024, en el SUM de la sede central de Avenida Belgrano con la presencia del senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder”.

Según precisó el director de la Escuela, Prof. Néstor Trejo, “este es el séptimo año consecutivo de actividades educativas y de capacitación para compañeras y compañeros en todo el territorio provincial, con el objetivo principal brindar una formación integral a la militancia".

En ese marco, desde marzo a noviembre se realizarán Cursos, Talleres de Formación, Conferencias, Conversatorios y Mesas Panel, tanto en sede central como en el interior. Además, se dará continuidad al Proyecto “Conocernos”, que convoca a jóvenes de entre 15 y 21 años, quienes visitan la sede e interactúan compartiendo propuestas para sus comunidades.

Los ejes temáticos para este Ciclo 2024 son: Estado y Administración, Gobierno y Poderes, Modelos Económicos, Atributos de la Democracia, Liderazgo y Gestión de Equipos, Redes Sociales y Comunicación, Análisis Político. Las actividades se desarrollarán en modalidad presencial y virtual. También habrá reuniones y encuentros zonales, donde se implementarán trabajos de Coordinación Regional.