Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Qué pasó en el vestuario de Independiente y la decisión de Tevez tras la derrota ante Riestra

El Rojo cayó ante el Malevo de visitante y dejó pasar una gran chance de consolidarse en los primeros puestos.

15/03/2024

El triunfo de Deportivo Riestra por 1 a 0 en la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional generó malestar en Independiente, que al término del partido tuvo charla en el vestuario y el entrenador Carlos Tevez suspendió la conferencia de prensa.

Pedro Ramírez convirtió a los 17 del primer tiempo el gol de la victoria y el Rojo no pudo recuperarse. Aunque en la segunda mitad tuvo algunas llegadas, luego de 45 minutos sin poder generar grandes peligros en el arco rival y cambios en el equipo, el resultado no se movió y dejó una sensación amarga en los de Avellaneda.


Te recomendamos: Deportivo Riestra dio el golpe y consiguió un triunfazo histórico ante Independiente


Por el lado de los jugadores, se retiraron todos juntos del Estadio Guillermo Laza sin dar declaraciones y luego de una conversación puertas adentro con mucha autocrítica por lo sucedido en el campo de juego.

Mientras tanto, el entrenador tampoco quiso hablar con los periodistas post partido y suspendió la conferencia de prensa que estaba dispuesta como de costumbre, lo que dejó entrever que fue más que una derrota. Se trataba de la gran oportunidad de quedar como puntero de la zona A, ante un rival que peleaba por salir de los últimos puestos y con solo tres partidos restantes.

Además, otra de las decisiones del cuerpo técnico del Apache fue que sus dirigidos vuelvan a las prácticas el sábado por la mañana cuando anteriormente se había planeado que tengan todo el fin de semana libre. Sin embargo, finalmente debido a que varios jugadores ya tenían planificadas actividades durante esos días se dio marcha atrás y regresarán el lunes.