Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
País

Cecilia Moreau fue muy crítica con la UCR por su posición frente al DNU: "No había necesidad de ser tan servil"

En medio del debate en el Senado de la Nación Argentina sobre el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei, la diputada nacional Cecilia Moreau expresó su desacuerdo con la posición adoptada por la Unión Cívica Radical, que respaldó la iniciativa oficialista.

16/03/2024

En declaraciones durante una entrevista radial, Moreau manifestó su sorpresa ante la actitud de la UCR en el Senado, calificándola como "muy fuerte" y opinando que "no había necesidad de ser tan servil" respecto al apoyo al DNU de Milei.

Además, la diputada hizo referencia al vínculo del dirigente radical Rodrigo De Loredo con el gobierno, señalando: "Veo como entra y sale de la Casa Rosada", en el programa Conflicto de Intereses.

En relación a las repercusiones a nivel interno para la UCR, Moreau expresó su esperanza de que esta situación no conduzca a la desaparición del partido, mostrando preocupación por el futuro político de la centenaria agrupación.

Finalmente, la diputada nacional reflexionó sobre las motivaciones detrás de las decisiones políticas, sugiriendo que algunos actores políticos pueden temer más al poder de los "ejércitos de trolls" que a la fuerza del pueblo.