Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Aston Villa, con Dibu Martínez, reaccionó en el complemento y empató con West Ham

El equipo del arquero argentino igualó 1-1 ante los londinenses y se mantiene en zona de clasificación en la Premier League.

17/03/2024

Aston Villa, con el arquero argentino Em,iliano “Dibu” Martínez como titular, empató 1-1 ante el West Ham en Lóndres, en uno de los encuentros correspondientes a la 29ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

Fue gracias a un gol convertido por Michail Antonio en el minuto 28 del primer tiempo que West Ham logró adelantarse en el marcador, pero Aston Villa lo igualó gracias al gol de Nicolo Zaniolo a los 33 de la segunda mitad.

Con este resultado, el Aston Villa acumula 56 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la tabla, metido en puestos de clasificación a la Champions League. Por su parte, West Ham se ubica séptimo con 44 puntos.

Ahora habrá un parate para la Premier League y el Aston Villa volverá a ver acción el sábado 30 de marzo cuando reciba al Wolverhampton a partir de las 14.30. Por su parte, West Ham se presentará ese mismo día a las 9.30 de visitante ante Newcastle.