Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Godoy Cruz venció a Tigre y es más puntero que nunca

El Tomba se impuso por 1-0 en Mendoza para seguir en lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga.

17/03/2024

Godoy Cruz se recuperó del mal momento y volvió a ganar tras tres encuentros y sufrir la eliminación de la Copa Libertadores. Con un gol de Tomás Badaloni, el Tomba se impuso por 1-0 sobre Tigre en el Estadio Malvinas Argentinas en un duelo correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y sigue liderando la Zona B aún con un partido menos.

El Matador de Néstor Gorosito comenzó un poco mejor en el partido y generó algunas chances, fundamentalmente en los pies de Ezequiel Forclaz, pero los de Daniel Oldrá se acomodaron rápido se acercaron al arco de Matías Tagliamonte, que salvó el primero con la rodilla pero a los 25 minutos, Tomás Conechny partió al límite, encaró por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza de Tomás Badaloni, que abrió el marcador. Primero fue anulado por un offside en el arranque de la jugada, pero luego de un largo chequeo del VAR, Silvio Trucco lo convalidó.

Los locales siguieron yendo con todo en búsqueda del segundo, pero el palo le negó un golazo a Conechny. En el complemento, el partido se volvió de ida y vuelta, con chances para ambos equipos. El palo volvió a aparecer contra Conechny tras una atajada de Tagliamonte, y también apareció Franco Petroli, primero ante Blas Armoa y más tarde con un gran achique frente a Martín Garay. No hubo más emociones y fue final 1-0 en favor de Godoy Cruz, que lidera la Zona B con 23 puntos y una fecha pendiente, mientras que Tigre sigue último con cinco unidades.