Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

De villano a héroe: el vibrante partido de Mauro Icardi para la victoria del Galatasaray

El argentino anotó un gol en contra, pero se recompuso con un doblete en el 4-3 de su equipo ante Kasimpasa para afianzarse en la cima de la Süper Lig de Turquía.

17/03/2024

Mauro Icardi fue el gran protagonista de la agónica remontada de Galatasaray frente a Kasimpasa que extiende su racha de invicto a 18 partidos y la de victorias a 11 para afianzarse como el único líder de la Süper Lig de Turquía.

El ex delantero de Inter y Paris Saint Germain empató el encuentro con un gol en contra a los 35 minutos del primer tiempo luego de que su compañero Dries Mertens marque el 1-0. Sin embargo, se redimió con un doblete que estableció el 3-3 a siete del final del encuentro en el Estadio Recep Tayyip Erdoğan.

Aytac Kara y Nuno da Costa habían dado vuelta el marcador en favor de los locales, pero, tras los dos tantos del rosarino, apareció Carlos Vinicius, ya en tiempo de descuento, para sentenciar el 4-3 en favor de los visitantes y asegurarse los tres puntos que lo alejan en la cima: suman 81 puntos y le sacan 5 a Fenerbahce, que debe su duelo ante Trabzonspor por la fecha 30.

Por su parte, Icardi se pone a tiro de Edin Dzeko en la tabla de goleadores. Con los de este domingo, suma 17, tan solo uno menos que el artillero del escolta del certamen, quien también pasó por Inter de Milan.

Hatayspor es el próximo desafío para Galatasaray en esta recta final en búsqueda del bicampeonato. Además, el 7 de abril, disputará la Supercopa frente al propio Fenerbahce en haras de alzar otro título.