Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Femicidio de Carolina Ledesma: a un mes del crimen no hay un detenido y la familia marchó para pedir justicia

Este martes se cumplió un mes del femicidio que aún conmociona a la ciudad de Fernández. Sonia Cruz, mamá de la víctima, aseguró que “no hay ninguna novedad” y pide con desesperación que se haga justicia.

20/03/2024

Carolina Ledesma fue asesinada en Fernández y a un mes del femicidio no hay un detenido por el crimen y aún no se hizo justicia.

Matías Loto, expareja de la víctima, es el principal sospechoso y desde el asesinato que todavía no logran encontrarlo y continúa prófugo.

Es por esto que sus familiares, seres queridos y vecinos se unieron en un reclamo de justicia por Carolina y nuevamente marcharon este martes por todas las calles de la ciudad de Fernández.

No tenemos ninguna novedad, es una situación de mucha impotencia y dolor. Hace un mes que mi niña fue asesinada y no encontraron al asesino”, expresó con profundo dolor la madre de la víctima, Sonia Cruz.

Cabe recordar que Carolina fue asesinada durante la madrugada del lunes, y su cuerpo fue hallado en su domicilio a las 24 horas, por lo que el presunto femicida, Matias Loto, tuvo el suficiente tiempo para escapar y darse a la fuga. Es por esto que Sonia Cruz asegura que “se demoró mucho” en iniciar la búsqueda y pide ayuda con desesperación para que se haga justicia.