Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Liberan el segundo tráiler de Furiosa, con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth

Furiosa es la precuela de Mad Max: Fury Road y está dirigida por George Miller.

20/03/2024

Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, conocida también como Mad Max: Furia en la carretera, está cada vez más cerca. Anya Taylor-Joy interpreta el papel que ha hecho Charlize Theron en el film original. Mad Max es una de las películas de acción más destacadas e importantes de la última década y, tan gran fue su éxito que George Miller no lo quiso abandonar ahí. A Anya se le sumó Chris Hemsworth.

De acuerdo con la sinopsis oficial: “Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una horda de motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. En este contexto, dos Tiranos se disputan el dominio de la Ciudadela y Furiosa sobrevive a muchas pruebas… mientras trama el camino de vuelta a casa a través de los Yermos”.

Descubriremos cómo perdió la mano, qué le llevó a afeitarse la cabeza y cómo se abrió paso por el mundo desértico de Mad Max. Veremos también el regreso de Inmortan Joe, el villano de ‘Furia en la carretera’, enfrentándose a Dementus por el dominio del páramo. Y todo lo que vemos en este nuevo tráiler encaja con la estética y el ritmo fundados por la película precedente: enloquecidos stunts en las dunas, estética muy cuidada, colores que refuerzan la brutalidad del desierto y muchísima velocidad.

La película también está protagonizada por Alyla Browne y Tom Burke. Furiosa: de la Saga Mad Max, será distribuida en Latinoamérica por Warner Bros. Pictures a partir del 23 de mayo de 2024, solo en cines. Miller escribió el guion con el co-guionista de “Mad Max: Fury Road”, Nico Lathouris.