Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sinceridad de Magui Bravi al hablar sobre la maternidad, a dos meses del nacimiento de su hijo

La bailarina se sinceró al contar cómo está atravesando el puerperio como madre primeriza.

20/03/2024

El 23 de enero nació Galileo, el primer hijo de Magui Bravi junto a Octavio Cattaneo. A casi dos meses del nacimiento de su primogénito, la bailarina confesó cómo está viviendo el puerperio como madre primeriza.

En diálogo con MShow, la modelo expresó: "La verdad es que para nosotros fue muy difícil la última parte del embarazo y por eso es que ahora cada cosita yo me la tomo con mucha calma".

Galileo, hijo de Magui Bravi. Galileo, hijo de Magui Bravi.

En ese sentido, al hablar sobre cómo siente el rol de madre, explicó: "Voy día por día, la maternidad en realidad no es nada fácil, la lactancia mucho menos y por eso es que decidí disfrutar absolutamente todo sin complicarme de más".

"Sin autoexigirme más de lo que debería, pido ayuda si la necesito porque eso es muy importante, sobre todo porque yo vine de un parto súper difícil como para encima exigirme", aseguró la actriz, aclarando que es más difícil de lo que pensaba.

Luego, se refirió a la lactancia, cuando la madre alimenta a su hijo recién nacido por el seno, y detalló: "Por ejemplo, una lactancia exclusiva cuando mi hijo estuvo en Neo, lo cual él ya empezó con fórmula desde que nació porque había que suplementar".

Por último, Magui Bravi contó el pacto que hizo con Octavio, el padre de su hijo, para compartir las tareas con Galileo: "Él al menos una mamadera a la noche se las da. Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida".