Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Desde la UCSE lanzan el Programa de Sensibilización Ambiental “EcoCanje”

Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de los Bosques y busca promover prácticas sustentables y el cuidado del medio ambiente. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, de 9 a 12 horas, en el campus de la universidad.

20/03/2024

Desde la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), en colaboración con CORESA (Comunidad de Recuperadores Santiagueños), anunciaron el lanzamiento de su iniciativa de sensibilización ambiental “ECOCANJE”.

Este programa está destinado a la comunidad de la UCSE y al público en general, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, de 9 a 12 horas, en el campus de la universidad.

Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, y busca promover prácticas sustentables y el cuidado del medio ambiente.

Durante el desarrollo del programa se llevará a cabo un intercambio de una bolsa de consorcio llena de materiales reciclables como metal, vidrio, papel, cartón y plástico. Es importante destacar que los materiales reciclables deben estar limpios, secos y aplastados, y que los vidrios deben ser presentados en bolsas de balanceado, cajas o cajones.

Esta iniciativa representa una oportunidad y busca contribuir al cuidado del medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje dentro de la comunidad.