Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se viralizó cómo se vería Lionel Messi a los 80 años, según la Inteligencia Artificial

La tecnología que está cada vez en mayor auge logró mostrar a Lionel Messi con una apariencia envejecida. Las impactantes imágenes.

24/03/2024

En el último tiempo, todo lo que ha logrado la Inteligencia Artificial ha sido sorprendente. En esta ocasión, permitió ver cómo se vería Lionel Messi a los 80 años y a otros importantes jugadores de Europa envejecidos.

Fue el periodista científicos Paul Parsons quien a través de sus redes sociales compartió las imágenes que realizó con la inteligencia artificial donde logró ver cómo sería la apariencia del capitán de la Selección Argentina en unos años. Además, en la lista de futbolistas aparece también Ángel Di María, entre otros destacados.

En la imagen generada por IA, se puede ver a un Messi cercano a los 80 años, con el pelo completamente blanco y el rostro arrugado.

Otro de los jugadores argentinos que aparecía en la lista de imágenes que compartió el periodista fue Ángel Di María. En la foto, el 'Fideo', aparece con rasgos similares a los que tiene actualmente, solo que un poco más arrugado. Además, el cabello tiene una mezcla de colores entre negro y blanco.

Uno de los futbolistas que cuida mucho su imagen es Cristiano Ronaldo, eterno rival de Lionel Messi. En la foto generada por IA, el jugador del Al-Nassr se mantiene en forma y prolijo.

Luka Modric, el mediocampista del Real Madrid y gran figura en la Selección de Croacia, también aparece entre las imágenes que muestra cómo se vería en la vejez.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido la foto de Kylian Mbappé, ya que es el jugador más joven que integra la lista. El francés actualmente tiene 25 años.