Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Bandera: cinco personas se salvaron de milagro tras el vuelco de una camioneta en Ruta 98

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 de este domingo. Todos los ocupantes del rodado fueron asistidos en el nosocomio local y luego, ante la gravedad de las lesiones, trasladados al Hospital Zonal de Añatuya.

24/03/2024

Alrededor de las 6.30 de este domingo, personal de la Comisaría 21 de Bandera fue informado de un accidente en Ruta 98, a la altura de la rotonda de "Los Tableros", donde una camioneta con cinco ocupantes había protagonizado un vuelco.

Ante esto, los efectivos se trasladaron al lugar y al llegar observaron que el vehículo se encontraba hacia un lateral en zona de banquinas, tratándose de una camioneta Chevrolet Blazer.

El conductor del rodado de apellido Figueroa (73) es oriundo de la ciudad de Malbrán, y se trasladaba en compañía de cuatro personas de apellidos Herrera, Figueroa, Mercado y Belizan.

Tras el siniestro, una ambulancia asistió a tres de los ocupantes, quienes presentaban lesiones diversas. Tras el arribo al nosocomio local, todos fueron examinados por el personal médico de turno que dispuso, ante la gravedad de las lesiones, el traslado de Herrera, Belizan y Figueroa (acompañante) al Hospital Zonal de Añatuya.

Por disposición de la fiscal de turno, Dr. Alejandra Sobrero, se dispuso las pericias en el lugar, el secuestro del rodado, el examen toxicológico al conductor, y que sea demorado hasta que se conozca el estado de salud de los lesionados.

TAGS Bandera