Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Regionales

Una mujer de 61 años falleció de un infarto tras una pelea con sus vecinos en Chaco

Una discusión entre vecinos terminó en muerte, disparos y amenazas a una familia. El hijo de la mujer quedó detenido por realizar disparos al aire.

Charata
26/03/2024

La mujer falleció por un ACV (accidente cerebrovascular), luego de haber discutido con unos vecinos. Su hijo, responsabilizando a los mismos por el hecho, los amenazó con un arma de fuego y realizó disparos al aire.

El lunes, a las 21.30, una mujer de 41 años denunció la intimidación por parte de su vecino de apellido Gorosito, que se presentó en su domicilio en el barrio Norte, "realizando amenazas con un arma de fuego y efectuando disparos al aire, responsabilizando a los demás por la muerte de su madre", una mujer de 61 años quien sufrió un ACV.

Según el hombre, su madre murió tras participar de una discusión con integrantes de esta familia, a la cual el fue a amenazar.

La Fiscalía 3 a cargo de la doctora Graciela Rafart Anton ordenó la intervención de la División Criminalística y la detención de Gorosito por su presunta implicación en el incidente.

TAGS Chaco ACV