Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tini Stoessel terminó con el misterio y anunció la salida de su nuevo álbum

Después de una serie de mensajes enigmáticos, la cantante le puso fecha y título a su próximo material.

28/03/2024

Diez días atrás, Tini Stoessel sorprendió al empezar a compartir información de su quinto disco. En sus redes sociales, fue volcando mensajes enigmáticos pero lo suficientemente elocuentes sobre su nuevo disco. Allí habló de un viaje introspectivo, con un cambio de look como señal de una nueva era que está por comenzar.

Este miércoles primero encendió las alarmas con un simple mensaje en X. “Hoy”, con un emoji emocionado, bastó para que sus fans hicieran tendencia el “Vuelve Tini”. Y unas horas después, llegó la información que todos esperaban.

Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum”, escribió La Triple T en su cuenta de Instagram para terminar con los misterios. Junto al texto, una foto con el cabello rubio, la mirada fija en un punto pero lejos del foco y un piercing en su labio inferior.

Además, subió un video como una nota de voz con un fragmento del que se supone será el single adelanto. “Por la tormenta que aunque te atormenta, es un mechón de pelo”, se escucha, como único adelanto del siguiente material.

De esta manera, el sucesor de Cupido ya tiene fecha y los fanáticos ya activaron el contador en modo cuenta regresiva para que llegue la fecha señalada. Según pudo saber Teleshow, los últimos posteos de Tini son un adelanto del lanzamiento de su nuevo disco, en donde revelará uno de los momentos más duros de su vida como los problemas de salud mental que tuvo. “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo”, lanzó hace pocos días la artista en la red social X, en respuesta a un comentario hiriente de un usuario de las redes sociales.

“Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, se despachó. “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, arremetió, contundente.