Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Secuestran importantes bienes “chatarras” que eran transportados en dos camionetas

Aire acondicionados, juegos de baños, cables, entre otros elementos; fueron secuestrados por la policía en San Pedro de Guasayán.

28/03/2024

En una operación de control rutinario llevada a cabo por el Personal del Puesto Caminero N° 98, en colaboración con la comisaría Comunitaria N° 25 en la ciudad de San Pedro de Guasayán, se detuvieron dos vehículos de carga. Ambos provenían de la provincia de Tucumán con destino a la misma provincia, transportando chatarra.

El primero de los vehículos, una camioneta marca Ford modelo F100 , era conducido por un hombre acompañado por otros tres individuos, todos residentes en la provincia de Tucumán. El segundo vehículo, una camioneta marca F100 de color celeste, era conducido por un mayor de edad acompañado por dos personas más, todos también con domicilio en Tucumán y provenientes de la provincia de Córdoba.

Siguiendo las directivas de sus superiores, el personal policial consultó telefónicamente con la Fiscal de Turno, Dra. Pérez Vicens, quien tras ser informada de la situación dispuso el secuestro preventivo de los elementos cuya procedencia no pudo ser justificada. Entre los objetos secuestrados se encontraban 11 aires acondicionados de diferentes marcas en mal estado de conservación, dos inodoros y un juego de cables.

Todo el material incautado fue depositado en la comisaría Comunitaria N° 25, mientras se continúa con la investigación para determinar la legalidad de su posesión y transporte.