Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre encontró muerta a su pareja en la cama e investigan las causas

Ocurrió en el paraje La Esperanza, departamento Figueroa. La víctima de 56 años no sufría de ninguna enfermedad preexistente.

Foto: ARCHIVO
28/03/2024

La muerte de una mujer de 56 años enlutó a la comunidad del Paraje La Esperanza (Departamento Figueroa). La víctima fue encontrada en la cama sin signos vitales por su concubino, quien de inmediato llamó a las autoridades.

Personal del Destacamento Policial N° 09 La Tapa recibió la novedad alrededor de las 19 horas de ayer. Tras el aviso, los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron efectivamente a una persona sin signos vitales.

Una enfermera fue la primera en llegar al lugar para examinar a la persona, constatando su fallecimiento. La víctima fue identificada como de apellido Galván, de 56 años de edad. Según los informes preliminares, fue encontrada en su habitación, tendida en una cama en posición dorsal.

El concubino de la occisa, un hombre de 56 años, relató a las autoridades que la encontró sin vida alrededor de las 15:30 horas. Según sus declaraciones, la víctima no sufría de ninguna enfermedad preexistente.

La fiscal de turno, Dra. Vitar Fernanda, quien se encuentra investigando el caso, solicitó la autopsia para determinar las causas exactas del trágico suceso.