Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre de 40 años murió al volcar con su auto en plena ruta 157

Una nueva tragedia enluta a una familia de Santiago del Estero, esta vez en la Ruta Nacional 157, kilómetro 1075, cerca de Tapso, en el departamento Choya.

Foto: archivo
28/03/2024

El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando Gabriel Fabián Tello, de 40 años y residente en Lavalle, departamento Guasayán, transitaba por la mencionada vía a bordo de un Fiat Uno.

Según los informes policiales, Tello viajaba en dirección de oeste a este cuando, por causas aún bajo investigación, perdió el control del vehículo, salió de la carretera y volcó varias veces.

La policía, alertada por un camionero que pasaba por la zona, encontró a Tello expulsado del automóvil y gravemente herido. Trágicamente, los esfuerzos de los paramédicos y los agentes fueron en vano, ya que Tello había fallecido instantáneamente tras ser aplastado por el vehículo.

La fiscal de turno, la Dra. Daiana Pérez, ordenó de inmediato la intervención de la Unidad de Criminalística para llevar a cabo las diligencias pertinentes en el lugar del accidente.

Mientras se realizaban las pericias, Francisco Tello (62), padre del fallecido, llegó al sitio y confirmó la identidad de su hijo, añadiendo que este regresaba de una fiesta de cumpleaños.

Por disposición de la fiscalía, el cuerpo de Gabriel Fabián Tello fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares. El vehículo siniestrado y los objetos personales encontrados en el lugar fueron incautados como medida precautoria.