Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Un menor herido de bala en un enfrentamiento entre facciones de la barra de Instituto

En la víspera del encuentro entre el conjunto cordobés y Argentinos Juniors, hubo incidentes y disparos con armas de fuego.

28/03/2024

En la víspera del encuentro entre Instituto y Argentinos Juniors en Alta Córdoba por Copa de la Liga, hubo incidentes y disparos con armas de fuego a pocas cuadras del estadio Monumental, en lo que podría ser otro episodio del enfrentamiento entre barras bravas.

El hecho ocurrió minutos después de las 20hs, en la intersección de Trafalgar y José Antonio de Sucre de Barrio Alta Córdoba. 

Por causas que la policía intenta establecer, miembros de bandas rivales de la hinchada del club cordobés, bajo el nombre de "La Gloria", inician una disputa en la que se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

Ante este incidente, las autoridades asistieron a un simpatizante con traumatismo de cráneo con herida abierta por el impacto de un ladrillazo, quien tras ser vendado decidió ingresar al estadio. Pero además, hubo un menor de 17 años herido de arma de fuego en una de sus piernas, que fue trasladado al Hospital de Urgencias.