Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Como homenaje a Jesús y en Viernes Santo, Daddy Yankee lanzó “Donante de sangre”

En el tema, el cantante puertorriqueño habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

29/03/2024

Daddy Yankee presentó su nueva canción “Donante de sangre” este Viernes Santo como un homenaje a Jesús. Recordemos que en diciembre, el cantante puertorriqueño anunció su retiro de los escenarios para comenzar una nueva historia dentro de la religión.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, canta en una estrofa la figura del género. En el tema, Daddy habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Daddy Yankee, en diciembre, brindó cinco conciertos en Puerto Rico. En la última noche, el artista le contó a sus fans: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir su vida para Cristo”.

Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras cerrar el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, según informó la agencia EFE.