Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Redondo sufrió una dura lesión en los ligamentos de la rodilla: cuánto tiempo estará inactivo

El volante central de Inter Miami volvió con la lesión de la gira que realizó por México con la Selección Sub23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

29/03/2024

Federico Redondo, que se había ganado la titularidad indiscutida en el Inter de Miami, deberá estar por dos meses fuera del equipo a raíz de una lesión ligamentaria que sufrió durante la gira por México que realizó con la Selección Argentina Sub 23.

Según informó Inter Miami mediante un comunicado, el mediocampista central sufrió una "lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda", e indicaron que "se espera que sea baja por aproximadamente ocho semanas". Redondo regresaría a la actividad aproximadamente un mes antes del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, pactados para el viernes 26 de julio.


Te recomendamos: El plan de Inter Miami con Messi: cuándo volvería a jugar


En los dos amistosos ante México, Redondo sumó nueve minutos en la victoria por 4-2, mientras que fue suplente en la derrota por 3-0.  

El comunicado se dio a través de las redes sociales del club de la Florida y tuvo un gran impacto. El volante argentino llegó para esta temporada y se ganó un lugar como titular de inmediato.