Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United empató con Brentford con el regreso de Lisandro Martínez

Por la fecha 30 de la Premier League, los Diablos Rojos igualaron 1-1 en su intento por acercarse a zona de Champions; el defensor argentino ingresó tras su lesión y fue titular Garnacho.

30/03/2024

Manchester United no pudo este sábado mantener su agónica ventaja en su visita a Brentford, quien terminó sacándole un empate aún más agónico para el 1-1 final que impidió que los Diablos Rojos se acercaran más a la zona de clasificación a la Champions League. La novedad fue el regreso de Lisandro Martínez tras su lesión ligamentaria de principios de febrero, además de la titularidad de Alejandro Garnacho luego de la gira con la Selección Argentina.

El cero parecía un hecho hasta pasados los 45 minutos del segundo tiempo, mucho después de que Antony hubiera reemplazado al extremo argentino (ST 13m) y el defensor campeón del mundo en Qatar 2022 a Victor Lindelöf por lesión (ST 23m). Pero a los 51, el ingresado Mason Mount anotó para la visita.

Por último, tres minutos más tarde en una extensa adición, Ivan Toney se le escapó dentro del área por la derecha a Licha y envió el pase atrás para que Kristoffer Aje pusiera cifras definitivas.

La recuperación de Lisandro Martínez, en un buen plazo

Vladimir Coufal, de West Ham, cayó sobre su rodilla derecha en el encuentro disputado el 4 de febrero, cuando disputaban una pelota que se iba por la línea del fondo de la cancha. Inmediatamente, Licha pidió asistencia médica y fue reemplazado.

Luego, se confirmó que el zaguero padecía un esguince que le llevaría dos meses de recuperación. Pero su mejoría se aceleró y Lionel Scaloni lo llamó para la gira por los Estados Unidos donde, pese a que no sumó minutos, completó una semana de buenos entrenamientos, la mayoría a la par del grupo, y se volvió a Manchester antes del encuentro con Costa Rica. Hoy pudo finalmente volver, quizás un tanto de apuro por la lesión de su compañero.