Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Sin Messi, Inter Miami igualó ante New York City y no pudo trepar a la punta

Luis Suárez marcó el tanto para Las Garzas, que se tuvieron que conformar con el 1-1.

30/03/2024

Con la ausencia de Lionel Messi, Inter Miami igualó 1 a 1 ante New York City FC como local, en el marco de la sexta fecha de la Major League Soccer y se le escapó la chance de trepar a la punta del certamen.

Luis Suarez abrió el marcador para los de Gerardo Martino y la igualdad llegó de la mano de Alfonso Martínez.

Con este resultado, Inter Miami quedó con 11 puntos en el segundo lugar junto a Colombus Crew y Cincinnati, solo dos puntos lo separan del lider, New York RB.

En el primer tiempo, las Garzas presionaron en el área rival, intentando llegar por pelotas paradas, hasta que, a los 13 minutos, Julian Gressel lanzó un centro desde un tiro libre y Luis Suárez conectó de cabeza y estampó el 1 a 0.

A los 33 minutos, New York City encontraron mal parados a la defensa del Inter Miami y Alonso Martínez marcó la igualdad en el Chase Stadium.

En el complemento, el delantero uruguayo intentó anotar su su doblete en tres ocasiones pero le faltó afinidad para quebrar el empate. Su rival tuvo chances claras aunque nunca pudieron definir cómodamente.

El Inter Miami sufre la baja de Lionel Messi por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha a quien esperan poder recuperar para el duelo ante Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions, el próximo miércoles 3 de abril. Sumado que Federico Redondo sufrió una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo y estará fuera de las canchas al menos ocho semanas.