Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Espectaculos

Denuncian que Julieta Poggio pidió que bajaran a Coti Romero de varias campañas publicitarias

El cronista de LAM, Santiago Sposato, aseguró que la mediática habría presionado a varias marcas de indumentaria para que cumplieran.

03/04/2024

Hace algunos días, Julieta Poggio tuvo un encontronazo con uno de los cronistas de LAM  en un evento que terminó en escándalo, con su mamá peleándose a los gritos con ese equipo periodístico. Ahora, el movilero que fue protagonista de esa discusión, Santiago Sposato, dio información sobre una supuesta actitud mezquina de la mediática contra Coti Romero, otra exparticipante de Gran Hermano 2022.

De acuerdo a lo que contó el periodista, Poggio, presuntamente, le habría dicho a varias marcas que trabajan con ella que si contrataban a Coti ella renunciaba automáticamente.

Qué pasó entre Julieta Poggio y Coti Romero

“Hay un tema que es mucho más feo con respecto a Poggio que es lo que está pasando con varias marcas que llaman para trabajar a Coti Romero. Tengo individualizadas cuatro marcas, que no las voy a nombrar, que si trabajaban con Coti no trabajaban más con Juli, además de estilistas y maquilladores”, explicó.

“¿Por qué? ¿Quién lo pide?”, preguntó Yanina Latorre, desde el estudio. “Ella misma. Ella no quiere que marcas que trabajen con ella trabajen con Coti Romero. Eso me parece mucho más feo que hacer algo en un almohadón o lo que sea”, lanzó el cronista.

En su cuenta de TikTok, sin dar precisiones sobre esta situación, Coti Romero había adelantado algo de lo que estaba pasando. Haciendo la mímica de la canción, la modelo pasó un fragmento del tema de María Becerra “Primer aviso”.

“Decime qué se siente que me mandes a bajar de todos los festivale’, pero me llamen igual. No me extraña de ustedes ese boicot barato. Si los tengo pisado’ hace rato”, dice la letra del tema que imitó Coti.