Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Sebastián Verón será el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata

El ex futbolista volverá a comandar el club de sus amores, ya que su lista fue la única en presentarse para las elecciones.

03/04/2024

Juan Sebastián “la Brujita” Verón volverá a ser el presidente de Estudiantes de La Plata, ya que la lista comandada por el ídolo del club fue la única en presentarse a las elecciones.

En el inicio del mes de abril, la entidad de La Plata les comunicó a sus socios que solo se presentó la Lista N°11 “ADN Estudiantes” para la renovación de autoridades en la Comisión Directiva y de este modo, luego un período como vice, Verón regresará a la presidencia.

“La Comisión Electoral elevó el dictamen sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos por el artículo 120 del Estatuto Social, en torno a la única lista presentada, por lo tanto la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata ha procedido a oficializar la misma”, explicó el club en las redes sociales sobre la única lista.

“La nueva conformación de la CD será oficializada, y luego proclamada en la Asamblea General Ordinaria que se realizará este sábado 6 de abril en el estadio UNO”, agregó en el comunicado.

El ex futbolista del Pincha iniciará su tercer mandato como presidente del club, rol en el que será proclamado el próximo sábado, cuando se lleve a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria, que podrá tener asistencia presencial y virtual.

Junto a Verón en su rol de presidente y a Martín Gorostegui como vice primero también integrarán la nueva Comisión Directiva Pascual Caiella como vice segundo, luego de ser vice tercero en la gestión pasada. En ese cargo asumirá Christian Spagnolo.

Además, la renovación de autoridades sumará diez nuevos dirigentes en la CD 2024-2027: los hermanos Guillermo y Alberto Willi, Eduardo Goncalves, Adrián D’Amario, Ramiro Segovia, Aldo Podestá, Patricio Lorente, Rolando Goldman, Mariana Inés Lopisi y María Laura Serantes.