Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Locales

El municipio bandeño realizó limpieza del desagüe de calle Catamarca y Tucumán

El equipo de limpieza municipal fue desplegado en la zona, donde se encontró una cantidad significativa de desechos que obstruían el mismo.

03/04/2024

Por premisa del intendente, Ing. Roger E. Nediani, a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, se realizó la limpieza del desague de calle Catamarca y Tucumán.

El equipo de limpieza municipal fue desplegado en la zona, donde se encontró una cantidad significativa de desechos que obstruían el mismo. En vista de esta situación, se evaluó la necesidad de utilizar maquinaria especializada para limpiar la zona que se encontraba bloqueada.

La Municipalidad está comprometida con mantener la limpieza y el orden en todos los espacios públicos de la ciudad. Se insta a los residentes a colaborar con estas iniciativas manteniendo la limpieza de sus áreas y utilizando adecuadamente los contenedores de basura disponibles.

Con estas acciones el municipio no solo mantiene limpia y en condiciones la ciudad, sino también previene la proliferación del vector transmisor del dengue que se reproduce en basurales y agua estancada.

Asimismo, las autoridades del área solicitan a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar arrojar residuos en la vía pública y mantener el orden y la limpieza de la ciudad para evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivos para la salud.