Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Locales

Forever Hits vuelve con un tributo a Roxette y Diario Panorama sortea entradas para vos

El show será en el Salón Principal de Santiago Lawn Tennis Club el sábado 13 de abril. Entrá a la nota y enterate como participar del sorteo.

03/04/2024

El sábado 13 de abril se vestirá de nostalgia en el Salón Principal del Santiago Lawn Tennis Club, para dar comienzo a la edición número 12 de Forever Hits.

Este evento promete un show en vivo de Joyraiders, directamente desde Córdoba, quienes rendirán un emotivo tributo a la icónica banda sueca Roxette.

Es por esto que Diario Panorama sortea entradas para que puedas disfrutar de este imperdible evento. Para participar debes ingresar al Instagram @diariopanoramasde y seguir los pasos de la publicación: 

Cabe destacar que, podrán disfrutar de la magia de Roxette a partir de las 0:30 hs, momento en que Joyraiders subirá al escenario para cautivar con sus interpretaciones. Luego, los reconocidos Djs Cacho Frágola y Gustavo Pony Galván se encargarán de mantener la fiesta con los mejores éxitos de las décadas doradas de la música.

Informan que las entradas generales están disponibles en varios puntos de venta convenientes. Pueden adquirirse en Hotel Coventry las 24 horas, Lazaro en la esquina de Independencia y 9 de Julio, Fullescabio ubicado en Roca casi Pellegrini, o de forma online a través de entradaweb.com.ar.

Además, con la compra de tu entrada, participarás en el sorteo de una estadía para 2 personas en el exclusivo Hotel Paltino con servicio All Inclusive.

Forever Hits Forever Hits