Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Vuelve Messi: fue convocado en Inter Miami para enfrentar a Colorado Rapids por la MLS

El capitán argentino dejó atrás la lesión que tenía y sumará minutos este sábado, en el Chase Stadium, por el certamen norteamericano.

05/04/2024

Tras dejar atrás una lesión que lo tenía marginado desde el 13 de marzo, Lionel Messi vuelve a la acción. El capitán argentino fue convocado por el Tata Martino para el partido de este sábado entre Inter Miami y Colorado Rapids en el Chase Stadium, por la MLS.

“He’s back (él está de vuelta”), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan (”I’m back”) cuando informó que regresaba al básquet.

A qué hora juega el Inter Miami de Lionel Messi y cómo ver el partido por la MLS

El partido entre Inter Miami y Colorado Rapids se jugará este sábado a partir de las 20.30 (hora de la Argentina) y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.

Todavía no se sabe si Leo será titular o si comenzará en el banco. Lo cierto es que sumará minutos, con la mirada puesta en la revancha ante Monterrey, por la Concachampions. Tras perder 2-1 en la ida, Inter Miami buscará dar vuelta la historia en México este miércoles 10 de abril.

El crack de 36 años no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en el duelo de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final de la Concachampions. Además de perderse partidos del Inter Miami, tampoco jugó en los amistosos de la Selección argentina en Estados Unidos.