Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Espectaculos

En postales: tras agotar dos estadios de River, María Becerra se tomó un descanso y fue furor

“Ando perdida por el país más lindo del mundo”, escribió La Nena de Argentina junto a las imágenes y revolucionó a sus seguidores con el paisaje.

06/04/2024

Tras dar dos shows increíbles en River y de convertirse en la primera mujer argentina en haberlo logrado, María Becerra aprovechó para tomarse algunos días libres en modo vacaciones antes de continuar con el resto de los conciertos que tendrá por todo el mundo. En ese sentido, La Nena de Argentina lució un espectacular look que causó furor entre todos sus fanáticos.

La quilmeña se mostró en una microbikini a orillas de un arroyo y en un lugar espectacular. El mismo fue elegido por la artista y es en Argentina: optó por Santa Rosa de Calamuchita en la provincia de Córdoba, la cual es conocida por sus paisajes relajantes y comida típica.

Disfrutando de lo poco que queda del verano, la cantante se relajó y publicó en sus redes sociales algunas fotos de su escapada para sus más de 14 millones de seguidores. En ese sentido, en las fotos que publicó María, se la puede ver con una bikini de dos piezas la cual llevaba un corpiño triangular y bombacha colaless.

Con respecto a los colores, la misma era en los tonos marrones y además llevaba un espectacular con mariposas rosas y blancas que contrastan perfecto con el look y el conjunto en general.

La artista combinó estas prendas con su pelo suelto y sin maquillaje ya que está bien relajada y de vacaciones. También en una de las postales se la ve luciendo un piluso azul. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió en la descripción del posteo que cosechó casi un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios por sus fanáticos, que le regalaron cientos de elogios.