Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a visitar la muestra de arte visual “Las cosas del querer”

La obra de Graciela Soria -artista visual- es presentada en una galería de calle Alsina al 700. Entrada libre y gratuita.

06/04/2024

Tras el lanzamiento de “Las cosas del querer”, la artista visual Graciela Soria invita a visitar su obra que es presentada en una galería de calle Alsina al 700. En este sentido, cabe destacar que la entrada es libre para aquel público interesado en conocer arte contemporáneo.

“Graciela crea mundos. Una vez más, su producción revela y evidencia cómo materializa sus reflexiones y las reelabora en nuevas formas de mirar, demostrando así, una silenciosa y constante transformación estética y subjetiva…Busca en este proceso conectarse con el espectador, invitándolo, a explorar otros modos de pensar y concebirse, ofreciendo fragmentos y símbolos cuidadosamente conectados, entrelazados, superpuestos, descubriendo así, capas de significados que se disponen desde su íntima subjetivación, adentrándose en un universo único, sin tiempo ni fronteras. El espacio que crea, lo convierte en su territorio vivo”, expresó su curadora Elda Munar.

Para quienes estén interesados en concurrir, podrán hacerlo hasta el día 17 de mayo, de lunes a jueves en el horario de 18 a 21.

Es importante aclarar que para visitar la muestra se debe programar una cita desde www.yuvagaleriadearte.com . Por consultas comunicarse al 385-3062909.