Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

Personal municipal realizó un amplio operativo en dos barrios de Clodomira

De igual manera y a partir del pedido de los vecinos, se realizó la reposición de luminarias en sectores que habían quedado a oscuras por daños o desperfectos en los artefactos.

07/04/2024

En el marco del programa “La Municipalidad en tu barrio”, personal de distintas áreas participaron de un amplio operativo en los barrios Canal y Villa Nueva, con la presencia de cientos de vecinos en un encuentro que fue encabezado por el intendente Daniel Ruiz.

Personal de Acción Social, junto con agentes del CAPS y de otras dependencias fueron parte de esta actividad donde se brindó asistencia alimentaria a las familias de menores recursos económicos, también se distribuyeron medicamentos y repelentes para mosquitos.

Además, se atendió de manera personal las inquietudes de las familias de estos dos populosos barrios de Clodomira, quienes pudieron exponer sus necesidades y avanzar en diferentes trámites. Incluso el intendente en persona se encargó de tomar nota de los pedidos.

Por otra parte, operarios de Obras y Servicios Públicos realizaron un importante trabajo en distintos sectores de ambos barrios, donde se realizaron fumigaciones para reforzar la campaña preventiva contra el dengue, tarea que también se ejecuta en los establecimientos educativos de la ciudad y de zonas rurales.

De igual manera y a partir del pedido de los vecinos, se realizó la reposición de luminarias en sectores que habían quedado a oscuras por daños o desperfectos en los artefactos.

El intendente Ruiz estuvo acompañado en esta oportunidad por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, y otros miembros del gabinete, quienes asumieron el compromiso de canalizar las soluciones que correspondan para cada uno de los pedidos de las familias de los barrios Canal y Villa Nueva.

TAGS Clodomira