Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eduardo de la Puente sufrió un ACV y grabó un video desde su internación

A través de sus redes sociales, el periodista y conductor contó cómo vive el difícil momento que le está tocando vivir en el plano de su salud.

08/04/2024

El periodista Eduardo de la Puente contó que en las últimas horas quedó internado debido a un problema de salud que tuvo el fin de semana.

En un posteo que subió a su feed de Instagram, el ex CQC confirmó que el cuadro que sufrió fue el de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), lo que lo dejó internado para su respectivo control desde el sábado.

A través de su Instagram, de la Puente expresó este domingo que lo que tuvo horas antes del posteo pudo haber sido mucho peor de lo que fue. “Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata, pero bueno, por unos días voy a estar fuera de juego”, comentó el presentador de Clásico de Clásicos (Rock and Pop).

Luego, les agradeció a los profesionales que lo atienden en la clínica en la que quedó internado. “Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia, por amigos, que también me están cuidando mucho”, sostuvo.

Fiel a su estilo de tener mucho humor al hablar de la realidad, el animador hizo una referencia a que también lo están cuidando desde el monitoreo que le están haciendo por “la maquinita que hace ping”. “Cosas que pasan. Pronto habrá más información. Gracias”, cerró el video.

En el video en el que se lo ve internado en la clínica, en la cama, Eduardo de la Puente también escribió un breve texto. “Podría haber sido peor”, expresó el comunicador.

Inmediatamente, de la Puente recibió el saludo de diferentes colegas. “Fuerza y aguante Edu”, le dedicó el Pollo Cerviño. “No, Edu. Y nosotros pensando que era dengue. Menos mal que fuiste al médico. Mejorate y abrazo grande”, aportó Alexis Puig, también compañero de la radio, junto a un emoji de choque de manos.

“Fuerza, Edu. Acá esperamos tu regreso”, escribió Martina Soto Posse, otra de las presentadoras de la radio en la que trabaja de la Puente, junto a un emoji de corazón rojo.

Fuente: TN