Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Racing pierde a Juanfer Quintero para la Copa Sudamericana: ¿qué pasó?

El entrenador Gustavo Costas tiene una inesperada y sensible baja para el partido ante Red Bull Bragantino de Brasil.

09/04/2024

Racing anunció en sus redes sociales que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero no podrá jugar este miércoles ante Red Bull Bragantino de Brasil por la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el día previo al debut como local de la “Academia” en el certamen continental, desde las redes sociales del club informaron que el experimentado mediocampista no estará presente en dicho encuentro debido a que deberá viajar a Colombia por cuestiones personales y se transforma en una baja sensible para el equipo de Gustavo Costas.

Este martes, el ex River ya emprendió viaje hacía Medellín y la única especulación que surge por su viaje nació en una historia en Instagram que Quintero subió haciendo un pedido de donación de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad colombiana de donde es oriundo el futbolista.

Además, en dicha publicación en la red social, el ex River no aclaró para quién era la donación pero sostuvo que era algo urgente.  

Esperan el regreso de Juanfer Quintero

En Racing esperan que el jugador colombiano retorne de Medellín cuanto antes para estar presente en lo que será la definición del Grupo B de la Copa de la Liga en el que la “Academia” buscará ganarle a Belgrano en Córdoba y a la espera de otros resultados que le den el pase a los playoffs.