Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

VIDEO: así fue el recibimiento a Messi en la llegada del Inter Miami a Monterrey

El argentino jugará la vuelta de la Concachampions este miércoles.

09/04/2024

El Inter Miami, liderado por Lionel Messi, llegó a Monterrey para enfrentar la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Después de una derrota en casa por 2-1 ante Rayados, el equipo está decidido a revertir la situación en el partido de vuelta.

Desde su llegada al aeropuerto de Monterrey, Messi y su equipo fueron recibidos por una multitud de hinchas expectantes por la presencia del argentino y otras figuras de la franquicia de Florida.

Algunos simpatizantes lanzaron provocaciones al rosarino, gritándole "Messi, tienes miedo", mientras que algunos se animaron a pronosticar una goleada de 3 a 0. Sin embargo, estos no fueron los únicos sentimientos expresados, ya que muchos otros mostraron su apoyo y entusiasmo por la presencia del capitán de la Selección.

El traslado del equipo al hotel Sultana del Norte fue meticulosamente planeado, con un fuerte dispositivo de seguridad que rodeaba a la delegación. Las calles fueron bloqueadas y se estableció un cordón de seguridad de más de 200 metros para proteger a los jugadores del acercamiento de los hinchas.

A pesar de una lesión que lo marginó en el primer partido, Messi estuvo presente en el encuentro, aunque desde un palco. El Inter Miami optó por mantener un perfil bajo como institución antes de su viaje a Monterrey, enfocándose en la preparación para el decisivo enfrentamiento.

Después de su regreso a la acción el pasado sábado, Messi demostró su calidad con un gol en el empate 2 a 2 contra Colorado Rapids.

La regla de los goles de visitante todavía está en juego, lo que significa que el Inter Miami necesitará convertir al menos dos goles para asegurar su avance en la competencia. Por otro lado, Rayados viene de una derrota en la Liga MX.

Para ambos equipos, la Concachampions representa un objetivo importante. Para los mexicanos, es una obligación histórica, mientras que para el Inter Miami es la única oportunidad de clasificarse para el Mundial de Clubes del próximo año.