Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Ángel Correa marcó un gol en la victoria del Atlético de Madrid ante el Girona

El delantero argentino fue clave en el triunfo 3-1 del equipo del Cholo Simeone por LaLiga de España.

13/04/2024

Atlético de Madrid se impuso sobre el Girona por 3-1 en uno de los encuentros correspondientes a la 31ª fecha de LaLiga de España, disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, titulares en el equipo de Diego Simeone, y Paulo Gazzaniga de arranque en la visita.

El equipo de Miguel Ángel Sánchez golpeó de arranque y en apenas cuatro minutos se puso en ventaja luego de un centro bajo de Yan Couto que Artem Dovbyk empujó abajo del arco.

Los del Cholo se acomodaron en el partido y dominaron el juego hasta que llegó el penal pasada la media hora de juego del que se hizo cargo Antoine Griezmann, que le ganó el duelo a Paulo Gazzaniga y estableció el empate.

Sobre el final de la primera mitad, Álvaro Morata llegó a una pelota que parecía perdida, enganchó hacia atrás y metió un centro preciso a la cabeza de Ángel Correa, que dio vuelta el partido justo antes del descanso.

Para el arranque del complemento, tras un centro de Rodrigo De Paul que se desvió, volvió a aparecer Griezmann, que esta vez sacó un bombazo que le puso cifras definitivas al partido.

No hubo más emociones y fue final 3-1 en favor de Atlético de Madrid, que alcanzó los 61 puntos y sigue cuarto, firme en la pelea por meterse en la próxima Champions League. Por su parte, Girona se mantiene en el tercer lugar con 65 unidades.