Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Policiales

Lograron recuperar diversos bienes robados en la ciudad de Añatuya

Los bienes sustraídos fueron inmediatamente comercializados.

13/04/2024

Los elementos estarían vinculados a varias causas y fueron recuperados en distintos puntos de la ciudad donde fueron comercializados.

Una de las denuncias radicadas ante las autoridades de la Comisaría 41, daban cuenta que un vecino de la ciudad había sufrido la sustracción de un parlante de su domicilio, mientras que una mujer relataba a los uniformados que personas desconocidas la habían despojado de una notebook, un microondas, un reflector y varios metros de cable.

Abocados a las tareas investigativas el personal policial logró determinar el domicilio en el que había sido comercializado el sistema de audio, por lo que se hicieron presente en el barrio Villa María, donde la persona que lo había adquirido manifestó que desconocía la procedencia del elemento, entregándolo voluntariamente.

A los pocos minutos realizaron idénticas tareas en un domicilio del barrio Centro donde pudieron recuperar de manos de un comprador todos los elementos denunciados por la mujer.

Los bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, siendo informadas las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron la calidad de secuestro provisoriamente.

La averiguaciones continúan para poder dar con los responsables de los ilícitos.