Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Impactante reacción del guardaespaldas de Messi cuando entró un hincha en pleno partido

Yassine Cheuko entró en escena cuando un fanático invadió el campo de juego para saludar al capitán del Inter Miami.

14/04/2024

El Inter Miami remontó un partido impresionante y se llevó la victoria por 3-2. Lionel Messi brilló en el campo con una asistencia magistral para el 1-1 y un golazo que adelantó a su equipo 2-1. El gol del triunfo llegó gracias a Luis Suárez. Sin embargo, uno de los momentos más destacados del partido ocurrió fuera de la cancha cuando un hincha fue a saludar a Leo.

En ese instante, el guardaespaldas del capitán de las Garzas, Yassine Cheujo, se lanzó en un sprint impresionante para interceptar al fanático minutos antes de que terminara el partido en el estadio Arrowheand de 76.610 espectadores.

Tres fanáticos invadieron en el terreno de juego buscando acercarse a Messi para tomarse selfies. En primer lugar, una niña logró entrar y Messi gentilmente accedió a tomarse una foto con ella antes de que el guardaespaldas la retirara del campo. Más tarde, cerca del final del partido, otro joven interrumpió el juego para estar junto a Lionel. El guardaespaldas del número 10, que estaba en uno de los laterales, corrió rápidamente para protegerlo. Finalmente, una vez que el partido concluyó, otro aficionado logró capturar una selfie con Lionel.

El capitán argentino, la gran figura del partido, dio una asistencia perfecta y conectó un remate fantástico para que su equipo derrotara 3-2 a Sporting Kansas City, por la MLS.