Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Espectaculos

“¿Es un orgasmo?”: el insólito estornudo de Manzana en Gran Hermano que impactó a Emmanuel

El participante se volvió viral en las redes sociales por el extraño episodio que protagonizó junto al estilista.

15/04/2024

Federico “Manzana” Farías se volvió viral en las redes sociales por su insólita manera de estornudar. El participante de Gran Hermano dejó a todos impactados, incluso a Emmanuel Vich.

A través de "X" (ex Twitter) se difundió el video del momento en que el cantante hizo un extraño sonido ante las cámaras. “¿Es un orgasmo?”, se preguntaron varios usuarios con sorpresa.

En el recorte de pocos segundos, Manzana aparece respirando profundamente para poder liberar su estornudo. Luego de hacerlo, se quedó un instante inhalando y exhalando ante la mirada atenta de Emma, quien tampoco podía creer lo que estaba viendo.

“¿Qué es ese estornudo? Por Dios”, lanzó una internauta, totalmente sorprendida. “Es igual a las tortugas apareándose”, opinó Diego Poggi por el sonido que hizo el participante. “No sé si me da más risa el estornudo orgásmico o la cara de Emma”, sumó otra.

Fan Twitter Fan Twitter

Otros fanáticos del reality se refirieron al incómodo momento que se generó entre Manzana y Emma. “Hay tensión sexual”, comentó un usuario en el video que se volvió viral.