Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Jujuy: una familia lo perdió todo, luego de sufrir un voraz incendio de su vivienda

El fuego consumió una vivienda del barrio San Pedrito, tras un desperfecto eléctrico. No se reportaron víctimas fatales ni heridas graves.

15/04/2024

En la mañana de hoy, un incendio de gran magnitud consumió una vivienda ubicada en la calle Virrey Toledo al 900, en el barrio San Pedrito. El siniestro se desató alrededor de las 8 horas, afectando principalmente un dormitorio y el comedor de la residencia.

Según fuentes oficiales, el incendio fue desencadenado por un cortocircuito en un enchufe, que provocó que el fuego se propagara rápidamente por la pieza delantera de la casa perteneciente a la familia Gazzul. Afortunadamente, los residentes lograron evacuar a tiempo, aunque dos personas mayores de edad requirieron atención médica debido al suceso. No se reportaron víctimas fatales ni heridas graves.

Sandra Gazzul, propietaria de la vivienda afectada, relató: "Lo que se llegó a deducir tras las pericias de los efectivos es que fue un problema eléctrico. El enchufe inició un cortocircuito, justo al lado tenía una mesa de luz llena de perfumes que hizo que se propague el fuego rápidamente. Arriba estaban mis hijos de 22 años que se percataron porque bajaron para irse a la facultad. Se perdió todo: camas, colchones, ropa".

TAGS Jujuy