Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

La Municipalidad de La Banda intensifica los trabajos de fumigación en los barrios

El municipio solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza en espacios públicos para evitar la formación de focos infecciosos.

15/04/2024

Por premisa del intendente Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación que se extenderá desde el lunes 15 hasta el sábado 20 en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido se indicó que la fumigación iniciará el día lunes en los barrios Jerarquizado Municipal y calle España Prolongación; el martes en barrios Gorrini (viejo y ampliación), Cabildo Santiagueño, Quilmes y Dorrego; el miércoles en barrios San Fernando, Paraíso (viejo y ampliación) y Constitución; el jueves en El Cruce, Villa Elena, Lourdes, 17 de Octubre y La Isla; el viernes en los barrios Río Dulce, Primero de Mayo, Cuarto Centenario y Ampliación Parque Industrial; y finalmente, el sábado en La Fraternidad, Ramos Taboada y Finca de Ramos.

De esta manera, a través de la gestión del intendente Roger Nediani se refuerzan las políticas de gestión enfocadas en la promoción de ambientes saludables para los vecinos de la ciudad a quienes se les solicita que colabores con el mantenimiento de la limpieza en espacios públicos para evitar la formación de focos infecciosos.