Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Incautan partes de motovehículos que habían sido robados por malvivientes

El operativo se hizo en el barrio Reconquista tras una ardua investigación.

15/04/2024

Personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº3 realizó tareas de investigación en relación a una causa por robo. Esto les permitió recuperar diversos elementos.

Los uniformados se hicieron presentes en el barrio Reconquista donde se entrevistaron con el ciudadano de 27 años quien hace un mes había adquirió varios repuestos de motocicleta para su rodado particular por la suma de $100.000.

A continuación, procedieron al secuestro de dos neumáticos nº 110/90/13 con llantas de aleación, dos suspensiones delanteras, un guardabarros delantero de color gris plata, un caño de escape color negro, dos amortiguadores traseros, un kit de transmisión, una campana con cinta de frenos trasero, una palanca de cambios, un horquillón trasero, dos posa pie traseros, una patada de arranque, un caballete, una baulera, un tanque de nafta.

También secuestraron un cabezal completo, un arranque eléctrico, una tapa de encendido con bobina colocada, un cigüeñal, un block de cigüeñal, una tapa de embrague, un volante, un eje de patadas, un eje de cambios, un cilindro, una caja de cambios.

La fiscal interviniente ordenó que con los datos recabados se continúen con las actuaciones a fin de aprehender al autor del ilícito.