Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evangelina Anderson reveló el verdadero motivo por el que no se quiere quedar en Argentina

La modelo Evangelina Anderson confesó este lunes por qué no se quedaría a vivir en Argentina.

16/04/2024

Evangelina Anderson usó este lunes las redes sociales para tener un ida y vuelta con sus seguidores. A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, la mujer del director técnico de River Plate, Martín Demichelis, se refirió a su futuro en el país.

La familia, que regresó a la Argentina hace dos años, vivió durante casi quince años en Europa. Ahora, un fan de la modelo le consultó: “Piensan quedarse acá definitivamente?”.

“No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”, aseguró Evangelina, y sumó: “Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol, consta de vivir en donde nos lleve su profesión”.

Evangelina Evangelina

Su respuesta, además, incluyó una foto de ella con la camiseta de River, dejando en claro su apoyo incondicional hacia los desafíos laborales de su marido.

Evangelina Anderson reveló qué fue lo más difícil de volver al país: "Costó el crossover cultural de los chicos"

Evangelina Anderson regresó a la Argentina hace casi dos años con toda la familia para acompañar a su marido Martín Demichelis en un nuevo desafío laboral: ser director técnico en el club River Plate. Ahora la modelo, instaladísima en el país, habló en exclusiva con este portal sobre su participación en Los 8 Escalones (El Trece), y también se refirió a la situación económica local.

La bailarina admitió que, por ahora, no tiene puesto los ojos en otro proyecto laboral: "De momento estoy muy contenta con el programa, porque yo también comparto mucho tiempo con mis hijos".

También fue consultada por su regreso a la Argentina después de vivir casi quince años en Europa. "Al principio fueron muchos cambios: el crossover cultural de los chicos, el desarraigo que tuvieron que pasar, pero lo hicieron fenomenal", reveló Evangelina sobre el desarraigo que transitaron sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.

Más adelante, la rubia opinó sobre la difícil situación económica que se está viviendo en el país. "Sí, imaginate que yo me fui de acá con australes", bromeó. Y agregó, sin mostrar una postura política: "Obviamente que el país está muy cambiado. Lo que todos sabemos".

Por otro lado, habló de la faceta musical de Wanda Nara, con quien tuvo un enfrentamiento en el pasado, y afirmó sobre las canciones de la empresaria: "El último no tuve la oportunidad de escucharlo, pero el resto sí, están muy buenos, muy pegadizos".