Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Le desaparecieron dos garrafas de su casa: denunció a su propio hijo

Una madre debió denunciar a su propio hijo ante personal policial de la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo. La mujer indicó que vende las cosas para comprar sustancias prohibidas.

Foto Archivo
16/04/2024

Personal de la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo, recibió una denuncia de parte de una madre, siendo el denunciado su propio hijo.

Alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes, una mujer llegó hasta la seccional de policía para realizar una denuncia.

El funcionario policial comenzó pidiéndole sus datos, como el nombre y su domicilio, siendo este calle Entre Ríos al 300 del barrio Sector El Alto.


Te recomendamos: Termas: se llevaron 6 garrafas desde una distribuidora


La mujer siguió brindando datos y reveló que al retirarse de su domicilio había quedado su hijo, Santiago Gardela (24) y que al regresar en horas de la madrugada notó que le faltaban dos garrafas de 10 kilos cada una.

Al ser consultada sobre si tenía sospechas sobre quien podría haber cometido el ilícito, de inmediato señaló a su propio hijo como el autor del hecho.

Indicó que atraviesa un momento duro ya que su hijo, habitual consumidor de sustancias prohibidas, suele vender bienes de su casa para poder satisfacer su adicción. La causa quedó a cargo del Fiscal José Sabater.