Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anthony Hopkins protagonizará una nueva versión del clásico "La isla del doctor Moreau"

Sir Anthony Hopkins encabezará el reparto de "Eyes in the Trees", título provisional de una nueva versión cinematográfica de "La isla del doctor Moreau", la famosa novela de ciencia ficción escrita por H.G. Wells en 1896.

16/04/2024

Una obra famosa en parte por la tristemente célebre versión cinematográfica de 1996 protagonizada por Marlon Brando, Val Kilmer, David Thewlis y Ron Perlman. Una obra maldita donde las haya que fue objeto de entre otros, un estupendo documental titulado 'Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau'.

En esta nueva versión, o como les gusta llamarlo ahora, en esta "reimaginación de la obra original" Hopkins interpretará un papel que recuerda al que ya interpretó en 'Westworld': Un genetista que se ha aislado del mundo después de que el gobierno dejase de financiar su investigación tras un incidente violento con uno de sus sujetos de prueba. Años más tarde dos cineastas de renombre y su equipo se embarcarán en un expedición para conocer que ha sido de él, sólo para encontrarse en una lucha por la supervivencia no sólo de ellos mismos, sino de toda la raza humana.

Timothy Woodward Jr. dirigirá la película a partir de un guión escrito a cuatro manos por B. Harrison Smith y Mike Manning, con Artisha Mann-Cooper, Daemon Hillin y Sasha Yelaun como productores.

Recordemos que en noviembre de 2020 Gunpowder & Sky anunció que estaba trabajando en "una reinterpretación moderna" en este caso televisiva de la mano de Zack Stentz, con créditos en series como 'Andromeda', 'Las crónicas de Sarah Connor', 'Fringe (Al límite)' o 'The Flash'.