Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: un joven fue asesinado de una puñalada durante una discusión

El fiscal, Luis Schiappa Pietra, está llevando adelante las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Hay un sospechoso detenido.

16/04/2024

Un joven de 25 años falleció este lunes por la tarde tras ser apuñalado en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.

Según informes preliminares, la víctima, identificada como Alexis Robles y originaria de Rosario, sufrió una herida de arma blanca en el tórax mientras se encontraba en Ricchieri al 2700, alrededor de las 14 horas. El joven quedó tendido en la calle hasta que el personal del Sies confirmó su fallecimiento.

Fuentes judiciales revelaron que el incidente fatal ocurrió durante una disputa en la vía pública entre dos hombres, culminando con uno de ellos sacando un arma blanca y apuñalando al otro en el pecho, resultando en su muerte.

De acuerdo con una versión periodística, un individuo sospechoso fue arrestado en el cruce de Pasaje 8 y Pasaje A, a poca distancia de donde ocurrió el crimen.

El caso fue comunicado al fiscal de la Unidad de Homicidios, Luis Schiappa Pietra, quien junto con el personal de la Subcomisaría 26ª, inició las primeras medidas de investigación, incluyendo la recopilación de testimonios y el análisis de las cámaras de vigilancia en la zona.

La autoridad fiscal está llevando adelante las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.