Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Profundo dolor en La Banda por la muerte de un joven motociclista

Según informaron profesionales de la salud, la víctima presentaba fractura de cráneo y otorragia. Debido a las graves lesiones, el joven dejó de existir alrededor de las 8 de la mañana.

16/04/2024

Un motociclista identificado como, Eliazar Rolando Herrera Serrano, de 22 años, sufrió un accidente de tránsito en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

En el lugar intervinieron los Efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 5, quienes solicitaron ayuda médica, para el joven que se encontraba inconsciente sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue trasladado al Centro Integral de Salud La Banda, donde los profesionales de la salud determinaron que presentaba fractura de cráneo y otorragia

A pesar del trabajo de los profesionales y debido a las graves lesiones que presentaba, el joven dejó de existir alrededor de las 8 de la mañana.

La Dra. María Teresa Montes, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, ordenó que se realizara el procedimiento de rigor. De acuerdo con las primeras pericias, se sospecha que Herrera Serrano perdió el control del rodado y protagonizó un derrape, por causas que se tratan de establecer.

El hecho generó la intervención de los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 56, quienes quedaron a cargo de la investigación por la trágica muerte del joven.

TAGS Accidente