Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli hizo su descargo tras los rumores de mala onda con Milett Figueroa

La hija de Marcelo Tinelli contó como se lleva pésimo con la novia de su padre, en medio de la versión de crisis de pareja.

16/04/2024

En medio del fuerte rumor que afirma que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados, aunque ellos lo niegan rotundamente, una de las tres hijas de él, Candelaria Tinelli, contó si ella y sus hermanas tuvieron que ver en la supuesta crisis de pareja.

Desde hace tiempo, se dice que las hijas del conductor se llevan pésimo con la actriz peruana, y que este sería uno de los motivos por los cuales la relación no habría prosperado. En este contexto, Cande hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

La joven compartió el título de una noticia que informaba “el descargo de Cande Tinelli sobre la separación de su papá con Milett Figueroa”, y fue a fondo. “Dejen de inventar, por Dios, Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini (Stoessel). Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas, directamente”, expresó molesta.

Cande Tinelli Instagram Stories Cande Tinelli Instagram Stories

“Quedo como una tarada que está en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo LA MEJOR. Basta de mentir. Tengo paciencia diminuta últimamente, así que por favor no me jodan más”, sentenció.