Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Francos en exclusiva con Radio Panorama: “Nos reunimos con el gobernador y conversamos sobre el desarrollo de la Provincia”

El ministro del Interior Guillermo Francos, mantuvo una entrevista en exclusiva con Radio Panorama este martes a la tarde y dio detalles de su visita a Santiago del Estero.

16/04/2024

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, llegó a Santiago del Estero este martes y fue recibido por el jefe de Gabinete, Elías Suárez. Luego, el funcionario nacional estuvo en Casa de Gobierno y se reunió con el Dr. Gerardo Zamora.

Tras el encuentro con el mandatario santiagueño, Francos mantuvo un breve diálogo con Radio Panorama y contó en exclusiva que la charla con Zamora se dio en el marco de aquellas obras que están paralizadas en la Provincia.

“Había quedado con el gobernador Zamora en visitarlo. En esta oportunidad conversamos de cosas que hacen al desarrollo de la provincia, las dificultades de las obras que están paralizadas y que queremos poner en funcionamiento. La verdad es que hemos tenido cuatro meses de gestión en el que nos hemos reunido con varios gobernadores. Siempre, tratando de mantenernos en contacto y ver cómo salimos de esta parálisis, de estas obras de Infraestructra en las que algunas están en ejecución”, sentenció.

El planteo, que fue realizado por Zamora, se dio en el contexto de las obras públicas que se impulsan en la Provincia; Francos dijo que “es una pena que muchas de ellas se deterioren”. Cabe resaltar que el ministro del Interior tuvo una agenda apretada durante este día, ya que también se reunió con los gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. En ese encuentro se trató detalles de la Ley Bases que la semana que viene será debatida en el Congreso.

Escuchá aquí la entrevista: